Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accesibilidad

Tamaño del Texto

Puede aumentar el tamaño del texto que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

En la parte derecha encontramos un ícono donde se encuentran todas las herramientas necesarias.

Haga clic en el ícono de «Herramientas de Accesibilidad», seleccione la opción de Aumentar texto o disminuir texto. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Inicio», volverá a la medida de texto por defecto.

Escala de Grises

Puede cambiar a escala de grises que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «Herramientas de Accesibilidad», seleccione la opción de escala de grises. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Escala de Grises», volverá a los colores por defecto.

Alto Contraste

Puede cambiar la página a alto contraste que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «Herramientas de Accesibilidad», seleccione la opción de alto contraste. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Alto Contraste«, volverá a los colores por defecto.

Contraste Negativo

Puede cambiar la página a contraste negativo que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «Herramientas de Accesibilidad», seleccione la opción de contraste negativo. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Contraste Negativo», volverá a los colores por defecto.

Fondo Claro

Puede cambiar a fondo claro que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «Herramientas de Accesibilidad», seleccione la opción de fondo claro. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Fondo Claro», volverá a los colores por defecto.

Subrayar Enlaces

Puede cambiar a «subrayar enlaces» que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «Herramientas de Accesibilidad», seleccione la opción de subrayar enlaces. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Subrayar Enlaces», volverá al sitio web por defecto.

Fuente Legible

Puede cambiar a «fuente legible» que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «Herramientas de Accesibilidad», seleccione la opción de fuente legible. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Fuente Legible», volverá al sitio web por defecto.

Ir al contenido