Accesibilidad

Tamaño del Texto

Puede aumentar el tamaño del texto que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

En la parte derecha encontramos un ícono donde se encuentran todas las herramientas necesarias.


Haga clic en el ícono de «aplicaciones», seleccione la opción de Aumentar texto o disminuir texto. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Inicio», volverá a la medida de texto por defecto.

Escala de Grises

Puede cambiar a escala de grises que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «aplicaciones», seleccione la opción de escala de grises. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «De Escala de Grises», volverá a los colores por defecto.

Alto Contraste

Puede cambiar la página a alto contraste que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «aplicaciones», seleccione la opción de alto contraste. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «De Alto Contraste», volverá a los colores por defecto.

Contraste Negativo

Puede cambiar la página a contraste negativo que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «aplicaciones», seleccione la opción de contraste negativo. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «De Contraste Negativo», volverá a los colores por defecto.

Fondo Claro

Puede cambiar a fondo claro que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «aplicaciones», seleccione la opción de fondo claro. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «De Fondo Claro», volverá a los colores por defecto.

Subrayar Enlaces

Puede cambiar a subrayar enlaces que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «aplicaciones», seleccione la opción de subrayar enlaces. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Subrayar Enlaces», volverá al sitio web por defecto.

Fuente Legible

Puede cambiar a fuente legible que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Haga clic en el ícono de «aplicaciones», seleccione la opción de fuente legible. Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Fuente Legible», volverá al sitio web por defecto.

 

Ir al contenido