Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FTCS: Luego de la crisis ¿cómo fortalecer la economía ecuatoriana post COVID_19?

Los mecanismos concretos y coordinados para la “Reactivación Económica Post Pandemia” será el tema sobre el cual dialogarán las autoridades de la Función de Transparencia y Control Social (FTCS), en las Jornadas por un Ecuador Transparente y Honesto Post Pandemia.

Este segundo conversatorio virtual se realizará el miércoles 21 de octubre, a las 18h30. La ciudadanía podrá unirse y participar, a través de la plataforma de Facebook Live de la Cámara de Comercio de Quito.

Entre los panelistas estarán el ministro de Economía y Finanzas, Ec. Mauricio Pozo; la Superintendente de Bancos, Msc. Ruth Arregui, la Dra. Margarita Hernández, Superintendente de Economía Popular y Solidaria;  y el Presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Ing. Patricio Alarcón. La periodista María de la Paz Vela moderará el acto.

Otros temas como reformas constitucionales, fortalecimiento de los órganos de control, transparencia y control electoral en territorio, serán parte de los próximos conversatorios en el marco de las Jornadas organizadas por la FTCS.

A continuación el cronograma de las Jornadas:

Quito, 20 octubre 2020

Ir al contenido