Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruth Arreguí Superintendente de Bancos posesionó a Intendente Regional de Guayaquil

Ruth Arregui Solano, Superintendente de Bancos del Ecuador, presentó de manera oficial a Eric Joel Caro Bermúdez quién asumió el cargo de Intendente Regional de Guayaquil, el 15 de mayo de 2019.

La máxima autoridad del organismo de control, en su discurso, indicó que se trabajará en el marco de la supervisión, con respecto a la seguridad financiera; además, señaló la importancia de una labor ética, bajo los mejores parámetros, con una supervisión preventiva, efectiva y eficaz.

Enfatizó en que la Superintendencia de Bancos la construyen todos los que conforman la institución, basados en el compromiso y los desafíos que se plantean diariamente como personas y profesionales

De su lado, Eric Joel Caro Bermúdez, nuevo Intendente Regional, en su disertación manifestó que se trabajará en equipo y de la mano con las Direcciones de la Institución. Enfatizó en  la importancia de la educación financiera y la supervisión bancaria, las que se continuará reforzando en la ciudadanía, a través de los talleres de educación financiera. “Los ciudadanos deben tomar mejores decisiones financieras, acertadas, inclusive desarrollar una cultura del ahorro”, anotó.

Igualmente, destacó la relevancia de la supervisión de los Bancos, tanto privados como públicos.

Quito, 16 mayo 2019

 

Ir al contenido