Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Superintendenta de Bancos Ruth Arregui asistió a ceremonia de Honores de Estado en homenaje a Julio César Trujillo

Con Honores de Estado y una condecoración post mortem, las autoridades gubernamentales rindieron homenaje al Dr. Julio César Trujillo, este martes en la Iglesia de la Dolorosa, en Quito.

El presidente de la República Lenín Moreno entregó a la esposa de Trujillo, Martha Troya, la condecoración post mortem” Orden Nacional de San Lorenzo en el Grado de Gran Cruz”, en una ceremonia religiosa a la que asistieron altas autoridades, entre ellas la Superintendenta de Bancos Ruth Arregui.

Posterior a la entrega de la distinción, el Jefe de Estado destacó la trayectoria del expresidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio, quien falleció el pasado domingo a los 88 años de edad, luego de permanecer hospitalizado durante cinco días, tras sufrir un derrame cerebral.

Lenín Moreno resaltó los valores promovidos por Trujillo como la honestidad y la transparencia y expresó que fue una persona de otro tiempo que vino a inculcar valores en una patria ávida de conocimientos.

Así, el Gobierno dio el último adiós al Dr. Trujillo. Tras la ceremonia, el cortejo fúnebre fue trasladado en medio de honores y aplausos hasta el campo santo Monteolivo.

Quito, 21 mayo 2019

Ir al contenido