Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Superintendente de Bancos asiste a funeral de Julio César Trujillo

La Superintendente de Bancos, Ruth Arregui, asistió junto a los demás miembros de la Función de Transparencia y Control Social, a los funerales del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, Julio César Trujillo, en el Auditorio Mayor del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La Superintendente expresó sus condolencias a Martha Troya, esposa de Trujillo, quien falleció este domingo después de permanecer internado cinco días en el hospital Metropolitano de Quito, tras sufrir un derrame cerebral.

En homenaje a su memoria, la Función de Transparencia y Control Social resolvió, en sesión extraordinaria, solicitar al presidente de la República Lenin Moreno que el 19 de mayo, fecha del fallecimiento de Julio César Trujillo, sea declarado como Día Nacional del Compromiso Cívico con la Transparencia y la Ética Pública; y Día de la Función de Transparencia y Control Social.

El Contralor General Subrogante del Estado (S), Pablo Celi, nuevo presidente de la Función de Transparencia y Control Social, expresó que este pedido se realiza en función de todos los ciudadanos y enalteció el compromiso político, social y la ética pública del Dr. Trujillo.

Quito, 20 mayo 2019

Ir al contenido