Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso de Méritos – Calificación de Méritos

Mediante Resolución Nro. SB-2020-0925 de 29 de septiembre de 2020, la Señora Superintendente de Bancos resolvió “DISPONER el inicio del Concurso de Méritos y Oposición para la postulación, selección y designación de los Defensores del Cliente de las entidades financieras controladas a nivel nacional”.

De conformidad a lo establecido en el artículo 5 de la Resolución SB-2020-0925, la Secretaría General de la Superintendencia de Bancos, con fecha 05 de octubre de 2020, realizó la convocatoria para el concurso de méritos y oposición para la postulación, selección y designación de 31 Defensores del Cliente a nivel nacional; al efecto, se publicó en la página web institucional y se notificó a todos los postulantes el 02 de diciembre de 2020 con el listado de postulantes idóneos y no idóneos.

Una vez concluido el periodo de impugnación de los postulantes, conforme el cronograma establecido, la Comisión Calificadora revisó y resolvió sobre cada una de las impugnaciones realizadas a los postulantes.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 16 de la Resolución Nro. SB-2020-0753 de 19 de agosto de 2020, la Dirección de Administración de Talento Humano, realizó la calificación de méritos de los preseleccionados y comunicó a los miembros de la Comisión Calificadora el listado definitivo de preseleccionados del concurso.

Una vez concluida la etapa de méritos de los postulantes, conforme el cronograma establecido, la Comisión Calificadora aprobó el listado de preseleccionados, el mismo que se encuentra a continuación.

Ir al contenido