Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso de Méritos – Postulación

Mediante Resolución Nro. SB-2020-0925 de 29 de septiembre de 2020, la Señora Superintendente de Bancos resolvió “DISPONER el inicio del Concurso de Méritos y Oposición para la postulación, selección y designación de los Defensores del Cliente de las entidades financieras controladas a nivel nacional”.

De conformidad a lo establecido en el artículo 5 de la Resolución SB-2020-0925, la Secretaría General de la Superintendencia de Bancos, con fecha 05 de octubre de 2020, realizó la convocatoria para el concurso de méritos y oposición para la postulación, selección y designación de 31 Defensores del Cliente a nivel nacional; al efecto, se publicó en la página web institucional y se notificó a todos los postulantes el 02 de diciembre de 2020 con el listado de postulantes idóneos y no idóneos.

Una vez concluido el periodo de impugnación de los postulantes, conforme el cronograma establecido, la Comisión Calificadora revisó y resolvió sobre cada una de las impugnaciones realizadas a los postulantes.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 16 de la Resolución Nro. SB-2020-0753 de 19 de agosto de 2020, la Dirección de Administración de Talento Humano, realizó la calificación de méritos de los preseleccionados y comunicó a los miembros de la Comisión Calificadora el listado definitivo de preseleccionados del concurso.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 15 de la Resolución Nro. SB-2020-0753 de 19 de agosto de 2020, la Dirección de Administración de Talento Humano, comunicó a los miembros de la Comisión Calificadora el listado definitivo de preseleccionados del concurso, el mismo que se publica en la página web institucional.

Mediante «Informe de calificación de idoneidad de los postulantes al concurso de méritos y oposición para la postulación, selección y designación de los defensores del cliente» se puso en conocimiento de la Comisión Calificadora, el listado de postulantes idóneos y no idóneos, listado que se procede a publicar

Conforme al cronograma establecido para el concurso de méritos y oposición para la postulación, selección y designación de los defensores del cliente de las entidades financieras controladas por la Superintendencia de Bancos, las postulaciones empiezan a partir del miércoles 07 de octubre hasta el 21 de octubre de 2020 de 08h30 a 15h30. A continuación encontrarás algunos de los documentos necesarios para realizar tu postulación:

Ir al contenido