Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Membresías

La Superintendencia como miembro de algunas entidades internacionales tiene como propósito, aportar al desarrollo de sus miembros y colaboradores y estimular el intercambio de experiencias, la coordinación y cooperación entre sus instituciones.

Asociación de Supervisores Bancarios de la Américas

Esquema de consultoría interorganismos, para facilitar el desarrollo del recurso humano, de las entidades de supervisión bancaria, compartir recurso técnico especializados por tiempos y propósitos predeterminados.

Asociación Internacional de la Seguridad Social

Promueve la excelencia en la administración de la seguridad social a través de normas profesionales, conocimientos expertos, servicios y apoyo para sus miembros.

Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos

Aportar al desarrollo de sus miembros y colaboradores como una Institución de enseñanza e investigación para promover una mejor compresión de las materias monetarias y bancarias en América Latina y el Caribe.

Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Contribuir al desarrollo de la seguridad social en los países de América.

Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el desarrollo

Estimular el intercambio de experiencias y la coordinación y cooperación entre sus instituciones miembros, con el propósito de optimizar el uso de los recursos disponibles.

Organización Iberoamericana de Seguridad Social

Promueve el bienestar económico y social de los países iberoamericanos y de todos aquellos que se vinculan por el idioma español y portugués mediante la coordinación de sus experiencias mutuas en Seguridad Social.
Ir al contenido