Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminario Internacional sobre Seguridad Social

El pasado 11 de septiembre, la Superintendencia de Bancos del Ecuador, organizó el PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL EN: “PRÁCTICA ACTUARIAL Y SUPERVISIÓN INTEGRAL BASADA EN RIESGOS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL”, con el apoyo de la Asociación Ecuatoriana de Actuarios y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de Norte América.

Este evento contó con 14 panelistas entre los cuales están: Ruth Arregui, superintendente de Bancos, Rosa Matilde Guerrero, asesora General de la SB , Sheila Beckett, asistente Senior de la Oficina Técnica del Tesoro, Oswaldo Macías, superintendente de Pensiones de Chile, entre otros.

David Palán, director de Control del Seguro General Obligatorio IESS- SB destacó que en el marco de la asistencia técnica entre la Oficina del Tesoro de Estados Unidos y la SB se trabaja en el fortalecimiento de la supervisión basada en riesgos al holding IESS-BIESS. Este trabajo se enmarca en el desarrollo de un proyecto para mejorar el régimen de inspección y gobernanza en los sistemas de seguridad social del Ecuador.

Quito, 17 septiembre 2020

Ir al contenido