El trámite esta orientado a proporcionar a personas naturales y jurídicas información que se encuentre disponible en el Sistema de Administración de Catastro SAC, en base a lo reportado por el sistema controlado financiero público privado y de seguridad social.
¿A quién está dirigido?
Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Oficio de atención solicitudes de información del Sistema de Administración de Catastro
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Presentar la solicitud de documentos certificados en Recepción de Documentos o mediante correo eléctrónico, dirigida a el/la Superintendente/a de Bancos;
- Detallar claramente la documentación o expedientes que requiere que sea certificada;
- Anexar copia simple del documento habilitante como persona natural – ecuatoriana (cédula de ciudadanía) o persona jurídica – privada o pública (nombramiento o acción de personal);
- Firma del solicitante.
¿Cómo hago el trámite?
Correo electrónico
- Persona Natural Ecuatoriana – Extranjera.- atencionquito1@superbancos.gob.ec
- Persona Jurídica Privada – Pública.- atencionquito2@superbancos.gob.ec
Pasos:
- Consolidar en un archivo con formato de texto (.pdf), la solicitud y los requisitos.
- Adjuntar y enviar el archivo de texto (.pdf) a los correos electrónicos atencionquito1@superbancos.gob.ec y atencionquito2@superbancos.gob.ec
- En un tiempo estimado de entre cuatro (4) a (6) horas máximo, será enviado al correo electrónico a través del cual se envió la documentación, el número de ingreso, con el cual puede dar seguimiento al trámite.
- El seguimiento o estado del trámite se podrá realizar a través del correo electrónico kangulo@superbancos.gob.ec Karla Angulo Jaén.
Presencial
- Ingresar la solicitud firmada por los usuarios financieros y/o por representates legales en Recepción de Documentos de la Superintendencia de Bancos, ubicado en la Av. 12 de Octubre N24-185 y Madrid del Distrito Metropolitano de Quito, o en sus Intendencias Regionales de Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.
- Su seguimiento y respuesta se realizará en el 16vo piso del Edificio de la Superintendencia de Bancos en la Av. 12 de Octubre N24-185 y Madrid del Distrito Metropolitano de Quito, o en sus Intendencias Regionales de Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo