Solicitudes de Información del Sistema de Administración de Catastro

El trámite esta orientado a proporcionar a personas naturales y jurídicas información que se encuentre disponible en el Sistema de Administración de Catastro SAC, en base a lo reportado por el sistema controlado financiero público privado y de seguridad social.

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de atención solicitudes de información del Sistema de Administración de Catastro

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Presentar la solicitud de documentos certificados en Recepción de Documentos o mediante correo eléctrónico, dirigida a el/la Superintendente/a de Bancos;
  2. Detallar claramente la documentación o expedientes que requiere que sea certificada;
  3. Anexar copia simple del documento habilitante como persona natural – ecuatoriana (cédula de ciudadanía) o persona jurídica – privada o pública (nombramiento o acción de personal);
  4. Firma del solicitante.

¿Cómo hago el trámite?

Correo electrónico

Pasos:

  1. Consolidar en un archivo con formato de texto (.pdf), la solicitud y los requisitos.
  2. Adjuntar y enviar el archivo de texto (.pdf) a los correos electrónicos atencionquito1@superbancos.gob.ec y atencionquito2@superbancos.gob.ec
  3. En un tiempo estimado de entre cuatro (4) a (6) horas máximo, será enviado al correo electrónico a través del cual se envió la documentación, el número de ingreso, con el cual puede dar seguimiento al trámite.
  4. El seguimiento o estado del trámite se podrá realizar a través del correo electrónico kangulo@superbancos.gob.ec Karla Angulo Jaén.

Presencial

  1. Ingresar la solicitud firmada por los usuarios financieros y/o por representates legales en Recepción de Documentos de la Superintendencia de Bancos, ubicado en la Av. 12 de Octubre N24-185 y Madrid del Distrito Metropolitano de Quito, o en sus Intendencias Regionales de Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.
  2. Su seguimiento y respuesta se realizará en el 16vo piso del Edificio de la Superintendencia de Bancos en la Av. 12 de Octubre N24-185 y Madrid del Distrito Metropolitano de Quito, o en sus Intendencias Regionales de Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.

Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo