Superintendencia de Bancos retoma actividades presenciales, cumpliendo aforo permitido

A partir de este lunes 29 de junio de 2020, la Superintendencia de Bancos, en su matriz ubicada en Quito retoma las actividades de atención al público, cumpliendo así las disposiciones establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) de reanudar actividades laborales presenciales en el Distrito Metropolitano de Quito.

“Únicamente los servidores públicos de las instituciones establecidas en el artículo 225 de la Constitución que brinden servicio al usuario y/o que por la naturaleza de su actividad laboral no puedan acogerse al teletrabajo”.

El retorno a las actividades presenciales se dará de manera paulatina, conforme al plan de retorno institucional que ha sido presentado a autoridades nacionales.

Informamos que el horario de atención será de 08:30 a 17:00, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud e integridad de los usuarios y de los funcionarios de la SB.

Es importante recordar a  los ciudadanos  que acudan a realizar sus trámites en las instalaciones de la Superintendencia de Bancos que deben utilizar obligatoriamente su mascarilla y respetar la señalización y las medidas de distanciamiento. Asimismo, precisamos que se han tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la manipulación de documentos. Instamos a los usuarios a realizar sus trámites en línea.